ANDART ¿Quiénes somos?

La Asociación Profesional Andaluza de Arteterapia ANDART, la constituimos un grupo de profesionales arteterapeutas que creemos en el valor del arte y la experiencia creativa como vías útiles y efectivas de intervención terapéutica. Trabajamos para el desarrollo integral de la persona, acompañando en el proceso de búsqueda, cuestionamiento y replanteamiento de esquemas y patrones vitales, buscando nuevas vías de expresión y re-creación de significados.

Nos unimos con la necesidad de crear una asociación de profesionales, personas formadas y cualificadas para ejercer esta profesión, definiendo de una forma clara cuáles son nuestras competencias y ámbitos de intervención, aunando criterios y toda nuestra ilusión para dar a conocer nuestro trabajo y acoger a todos aquellos profesionales que cumplan con los requisitos y que deseen formar parte de este proyecto.

Nos sentimos comprometid@s con los planteamientos de la FEAPA, Federación Española de Asociaciones  Profesionales del Arteterapia, y trabajamos para construir redes de colaboración e intercambio con otros profesionales del arteterapia y organizaciones con intereses afines.


JUNTA DIRECTIVA


Presidenta: Liliana Montoya de la Cruz
Vicepresidencias:
Primera: Antonia Farias Tejero
Segunda: Elena Arnal Ferrándiz
Secretaria:
           Primera: Marta Gómez Díaz-Argüelles
           Segunda: Patricia Trujillo Fernández
Tesorera: Carmen Grau Lahoz
Vocalía: Sandra Melgar Sevillano
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario