martes, 27 de febrero de 2018

Crónica del encuentro para soci@s "El uso del barro en Arteterapia"


El pasado domingo 25 de febrero celebramos con mucha ilusión un encuentro de socios muy especial.



Nuestra compañera Arteterapeuta y socia de Andart, Liliana Montoya de la Cruz nos dio la oportunidad  de conocer el uso del barro en Arteterapia en su estudio-taller situado en Ronda (Málaga).

Una jornada maravillosa en la que pudimos experimentar en primer lugar las propiedades de este increíble material y cómo esto está relacionado con su potencial a la hora de trabajar con él en las sesiones de Arteterapia.

Liliana explicó el protagonismo que el barro ocupa entre miles de mitos y leyendas en varias culturas y pudimos averiguar un montón de cosas que no sabíamos, a través de la experiencia en un taller práctico el cual resultó muy emocionante para tod@s los participantes.





Una jornada llena de momentos inolvidables que asientan una vez más nuestro compromiso con la profesión de Arteterapia en Andalucía y que prometen nuevos retos e investigaciones.
Sin duda un avance más hacia la formación y el desarrollo entre Arteterapeutas y profesionales, gracias al trabajo y la participación de l@s soci@s de ANDART.


No hay comentarios:

Publicar un comentario